Patrones para Tejer Amigurmis a Crochet

Amigurumis DivertidosTodo el mundo del tejido está maravillado por esta divertida técnica japonesa. Más de una nos hemos quedado mirando boquiabiertas las fotos de alguna galería de pinterest con estos pequeños juguetitos.
Para hacerlos lo único que necesitan es lana de colores brillantes, unas buenas agujas de crochet, vellón o algún otro material para el relleno y diversos accesorios como botones para los detalles finales.

Se tejen todos con medio punto en círculos… o sea tejer y tejer en forma de espiral haciendo aumentos y disminuciones para formar pequeñas pelotitas huecas de crochet. Los tamaños y formas son de lo más diversos y una vez que confeccionen su primer amigurmi verán que hay un sinfín de posibilidades e ideas divertidas para probar.

Aqui les dejo dentro de diferentes temáticas, fotos de los amigurmis mas deliciosos que encontré en la web. Se animan a tejer uno? Dense una vuelta por el Tutorial de Amigurmi.

Patrones Amigurmi

Ideas para tejer

Comments

comments

31 pensamientos en “Patrones para Tejer Amigurmis a Crochet”

  1. Gracias por seguirme en recetasfacilesyrapidas.blogspot.com, de ésta manera he podido ver ésta maravillosa web, y en la medida en la que el tiempo me lo permita, seguiré pasándome por aquí.
    Un abrazo

  2. Hola Maria Sole! que lindo que mi pagina llegue a Boston! 🙂 gracias por el comentario, prometo este mes ponerme las pilas y subir mas contenidos. Los amigurmis me los estan pidiendo muchisimo.
    cariños
    Frani 🙂

  3. Hace apenas unos dias una amiga me paso la direccion de tu pagina. Es maravilolosa!!!!!!!Me encanta tejer y me paso horas leyendo y leyendo!!!!! Justamente acababa de descubrir los amigurumis, aca en Boston y….. por suerte tus modelos son distintos!!!! Gracias por compartir con todas las amantes del tejido tus conocimientos!!!!!Tambien probare las medias y las pantuflas,porque aqui te hacen sacar los zapatos o las botas cuando entras a una casa.

  4. hola chicassss se que estoy tardando un montonnnn es que empezé a trabajar y ando con menos tiempo, pets va a salir primero ya tengo una traduccion casi lista y 2 notas. Deco tengo muuucho material para ordenar. Tenganme paciencia, pronto pongo mas cositas aca en amigurmis. besitos!!

  5. Hola:

    Te felicito por tu página es muy linda y nos ayuda mucho a las personas que nos gusta tejer.

    ¿Me puedes mandar los patrones de los perritos? es que me encantan y quiero aprender a hacer uno.

    Saludos

  6. Paula, para hacer algo parecido en dos agujas tendrias que interpretar las instrucciones de las "vueltas" como hileras.
    Teniendo en cuenta que en tu caso tendrás hileras del revés (por ejemplo para el punto jersey).

    Tejé dandole las formas con aumentos y disminuciones. Luego al terminar tendrias que coser los lados… como si se tratara de un gorro.

    cariños
    Frani

  7. hola me gustaría saber como hacer una cabez,un hocico,unas orejas y unas piernas (tejidas por separadas como el amigurmi oso pirata) a dos agujas besos

  8. estimada artista (porque creo que lo eres)te envìo un cordial saludo desde Argentina y te agradezco sinceramente toda tu generosidad, paciencia y cordialidad. ¡este es un sitio que merece premio! ¿Por què no agregas a tu blog un link para que todas tus seguidoras podamos votarte para que puedas acceder a algùn tipo de premio ya que te lo mereces. Mantener este espacio te ha de llevar de seguro, mucho tiempo y esfuerzo. Muchas felicitaciones y me sumo al deseo de otras seguidoras ¡Por favor publica el patron de kitty y el de las cajitas con forma de fruta! Tengo que hacer un regalito y me vendrìan genial. ¿Tienes idea cuàndo estaràn publicadas? Mil gracias Mara

  9. Hola!Me encantó la páginaa!!Me gustaría aprender a tejer amigurumis con agujas circulares o cinco agujas!Me acabo de hacerun par yo misma y quisiera probarlas,gracias!me voy a seguir recorriendo la pagina!
    Ale

  10. Buenisimo todo!! Muchas gracias, Podrias publicar un Garfield tejido a crochet? Estuve buscando pero no encontre.Gracias otra vez!!

  11. HOLA LES AGRADEZCO LAS INSTRUCCIONES!! HICE EL OSO PIRATA Y ME SALIO BIEN GRACIAS!!!, POR FAVOR SUBAN LOS MOLDES DE EL CERDITO Y LOS PERRITOS COKER, GRACIAS SON UNOS GENIOS