7 pensamientos en “Patron para tejer una Boina con Bufanda corta”

  1. Hola!!! acabo de encontrar tu página y me ha encantado!!! qué cantidad de tutoriales!!! muchas gracias. Estoy empezando a tejer y querria hacer una boina, el tuto está muy claro, pero no sé muy bien que quieres decir cuando hablas del "punto correteado", no lo he oido nunca!!! jejejej, será que soy nuevilla en esto…te agradeceria una montón que me contestaras. Gracias por anticipado!!!

  2. Hola julia!
    si, le falta un poquito de detalle a esa explicación… a ver si la desciframos.

    Como arranca con 40 puntos y termina con el doble, quiere decir que hace bastantes aumentos por cada hilera.

    Se hacen 10 aumentos repartidos en cada hilera. Fijate que seguro tengas 10 grupitos de 2 puntos al reves en cada hilera (se hace 1 aumento al final de cada par de puntos al reves)

    Repetir x4 veces quiere decir que repitas estos 10 aumentos en 4 hileras.

    te sirvio?
    cariños
    Frani

  3. Estoy empezando a hacer punto y esta página me parece super util.
    Quería hacerte una consulta, estoy intentando hacer esta boina, pero no entiendo donde hay que hacer los aumentos, ¿despues de todos los puntos del reves en cada vuelta, solo al principio y final? es q eso de x4 veces me despista mucho.
    Cuando puedas dime algo
    Muchas gracias