Patron para tejer un Abrigo tipo Sacon con cuello Mao

Sacón muy elegante con cuello Mao y detalle de hebillas en lugar de botones. Para las que quieran darle un nivel mas al abrigo de todos los días. Queda divino con Botas Altas!

Saco Elegante con Cuello Mao

Saco Elegante con Cuello Mao

Saco Elegante con Cuello Mao

Saco Elegante con Cuello Mao

Comments

comments

10 pensamientos en “Patron para tejer un Abrigo tipo Sacon con cuello Mao”

  1. sabes falta la explicacion de la parte trasera…cuanto puntos hay que poner para hacerla…donde disminuir,que lana se aconseja y todo eso…con los otros sacones…no pasa lo mismo…y con este modelo estoy encarnizada lo quiero hacer prontito…he sacado modelos de esta pagina y la de facebook…y jamas tuve problemas!!!!gracias..ojala sea pronta la respuesta!!!GRACIAS……UN BESO

  2. hola buenas tardes…estoy tratando de hacer el sacon con cuello mao…pero no me salta toda la explicacon..la descripcion del material,cuanto se necesita..los puntos empleados…y el paso a paso de las partes,delantera,trasera,mangas..etc….serian tan amables de enviarmelo por correo…los otros modelos aparecen perfectos…nose porque este no!!!??gracias espero respuesta!!!=)

  3. hola como andas. te queria hacer una consulta la tirilla del sacon se realiza aparte. no me quedo claro. desde ya muchas gracias por la respuesta.

  4. Me encanto el sacon cuello mao pero tengo un problema no me sale el punto espina de peZ por favor no me podrias mandar la explicacion. Muchas gracias.

  5. hola mi nombre es natalia y primero quiero felicitarte por esta linda pagina. soy de la provincia de salta.una consulta , cual es el punto espina de pez? como se hace? desde ya muchas gracias