Como tejer un Jersey de punto con cuello volcado

Este es un modelo bien fácil de tejer, que por tener una forma bastante rectase puede usar cualquier lana texturizada. Ideal para tejer con esa lana rara que te compraste y no sabías para que usar.

sweater cuello volcado sweater cuello volcado

Comments

comments

9 pensamientos en “Como tejer un Jersey de punto con cuello volcado”

  1. Muchísimas gracias por tu pronta respuesta!!! Como estaba un poco deseperada y no sabía cual era el mejor lugar para hacerte la consulta también te mandé un mail por contactos. Disculpá por lo cargosa y gracias otra vez!

  2. Hola Natalia!! Estaba abriendo el patron chiquitoooo que espanto! ahi lo arreglé, fijate que ahora amplia GIGANTE y se puede leer comodo. Mil perdones estaba mal puesto el link. :S Espero no te hayas lastimado la vista con las letritas minis!!

    Con respecto al cuello dice 80 puntos alrededor del escote (espalda y delantero juntos) y tejer en punto elástico simple y cerrar a los 25 cm. de alto. Deberia quedar bien grandote.

    besote!
    Frani

  3. Primero que nada quería felicitarte por tu sitio. Tanto el diseño como el contenido son muy buenos y se nota que le ponés mucho tiempo y esfuerzo. Te comento que estoy dando mis primeros pasos en el tejido y elejí uno de los patrones de tu sitio: "Pull con cuello volcado". Hice la muestra y ví que podía ajustarme a las medidas del patrón. El problema es el siguiente. Ya terminé el cuello y me quedó como el cuello de una polera. Como las fotos del patrón están en baja resolución cuando intento ampliarlas para leer mejor pierden nitidez. En concreto yo leo que tengo que alzar 50 puntos entre espalda y delantera para hacer el cuello. ¿Eso dicen las instrucciones? ¿Vos hicistes el pullover? En ese caso ¿como obtuviste el cuello volcado? Si me podés ayudar para ver si vale la pena destejer el cuello y volverlo a hacer te lo voy a agradecer.