Desafio en seis piezas con cuello canesú

Muy interesante para las que estén buscando algo diferente para tejer. Este sweater se va tejiendo por partes y queda con un canesú en el cuello y trenza horizontal que le dan un toque muy original.

sweater desafio en seis piezas sweater desafio en seis piezas

 

Fuente: Revista Tejer la Moda

Comments

comments

13 pensamientos en “Desafio en seis piezas con cuello canesú”

  1. Hola, estan preciosos los diversos modelos, estoy queriendo hacer este Sweater, pero debido a que la página de instrucciones es borrosa, no estoy pudiendo hacer, he tratado de sea más nítida la imagen utilizando Corel Draw y otros programas para imágenes pero no he logrado, quisiera saber si que posibilidad hay de volver a escanear o pasar a pdf la imagen de manera que sea menos pesada y para que nosotros podamos imprimir y seguir todas las instrucciones.. Espero me disculpe por las molestias… Y muchas gracias por todas las sugerencias de patrones que tan gentilmente nos brinda..

  2. Hola, yo estoy igual, tratando de leerlo y por más veces q lo imprimo en diferentes opciones, no se puede, está muy borroso. Podrías hacernos el favor de subirlo de nuevo?, Desgraciadamente yo no puedo conseguir revistas de tejido en donde estoy y éste de verdad q me encantó. Mil gracias!

  3. Hola Francine, muchas gracias por todos los patrones están lindisimos y también la explicación de los puntos, desde Lima Perú se despide con un beso : Alicia.

  4. Hola Anonimoo… sabes que me olvido siempre de poner ese dato, busco por todas partes en casi todas las revistas que puedo echar mano. Las que más me gustan son:

    Katia
    Tejer la Moda
    Punto & Moda
    El Arte de Tejer
    Las de Clarín y algunas muy pocas de Utilisima.

    Siempre estoy feliz cuando descubro una nueva. Si conocés mas decime asi las miro.

    cariños
    Frani

Deja un comentario