Patron para tejer un BackScrubber para un baño de emperatriz

Después de tanto pelear por nuestros derechos, tengo la sensación de que más de una ha dejado atrás el delicioso momento de un buen baño de inmersión… Creo que lo de “no tengo tiempo para nada” se esta volviendo un cliche horripilante.

Asi que, propongo que esta noche, celebremos nuestro día con un merecido descanso tomándonos un exquisito baño de inmersión.. Que les parece? (a mi me encanta!). Y como no podía faltar, un patrón para tejernos nuestro propio Backscrubber de Spa!

Amigurmis
Receta para un baño de emperatriz
Encontré una “receta” que todas podemos poner en práctica esta noche para quedar con la piel bien suave. Se trata del tradicional baño de leche que solían tomar Cleopatra y Popea… pero en vez de leche de burra vamos a usar leche común. Aquí van los ingredientes:

  • 1 litro de leche entera
  • 1 taza de miel
  • 1 y 1/2 tazas de sal
  • 8 gotas de aceite de oliva.

Mezclamos todos los ingredientes y los vertemos en la bañadera con unos centímetros apenas de agua caliente. Cuando se hayan disuelto completamente llenamos la bañadera. Exquisito no? No se olviden de otros complementos como: velitas, una copa de vino y poner un poquito de música relajante de fondo.

Unos masajitos en la espalda

Para las que adoramos unos lindos masajitos, les conseguí este patrón para tejerse un backscrubber. El original en inglés es de Miss Wolly Knitts.
Desde el momento que lo ví quedé maravillada por la idea!

Aquí van las instrucciones:

Materiales
Agujas comunes Nro 3 1/2.
Un ovillo de lana de algodón.

Tamaño: 11cm x 55cm aprox.

Parte central
Coloquen 25 puntos en las agujas dejando una lana larga en el extremo que usaremos luego para coser. Tejer en punto santa clara (todas las hileras al derecho) hasta que tengan una tira de 46 a 51cm de largo. Cierren todos los puntos y dejen nuevamente una lana larga que usaremos para coser.
Manijas (hacer 2)

Coloquen 50 puntos en la aguja y tejan 3 hileras en santa clara. Cierren todos los puntos y corten la lana.
Armado y terminación

Doblen unos 2,5 cm del extremo de la parte central. Dentro de cada lado de este doblez coloquen las puntas de las manijas. Cosan con aguja de bordar y la lana que habíamos dejado sobrante ambos extremos pasando la aguja a través de las manijas y el doblez. Repitan esto con el otro extremo y están listas para meterse en su baño de relax.

Feliz Día de la Mujer para todas!!

Comments

comments

0 pensamientos en “Patron para tejer un BackScrubber para un baño de emperatriz”