Punto Cadena o Santa Clara

santa-claraEl punto santa clara es el más fácil de todos, se teje SIEMPRE al derecho, en todas las hileras del derecho y del revés.
También se lo conoce como Punto Musgo, Punto Bobo o Punto Cadena (en inglés es: Garter Stich).

Hilera 1 Todos al derecho
Hilera 2 Todos al derecho

Comments

comments

8 pensamientos en “Punto Cadena o Santa Clara”

  1. Un saludo grande a todos los seguidores de esta pagina, no se si alguien puede explicarme como realizar este punto que encontre en una antigua revista, ya que no logro entender este paso: /2 pts cruzados a la derecha (.pasar por delante del 1pt. trabajar el 2pt, al derecho sin pasar de aguja, luego trabajar el 1pt. al derecho y pasar de aguja los dos puntos juntos). Si me lo pueden indicar con graficas seria mucho mejor. GRACIAS..

  2. amiga yo soy de costa rica necesito saber donde puedo conseguir revistas aqui cuesta mucho entonces busco sueters por internet pero tengo un pequeño poblema las instrucciones no las entiendo es que la letra no es leguible

  3. oye amiga yo ,medio q estoy aprendiendo en las revistas pro tengo la duda de como rematar mis labores y no se me desilen ha y si no es mucho el abuso como se realisa una basta